Home / Criptomonedas (es) / Comprar Axie Infinity – ¿Vale la pena comprar la criptomoneda?

Comprar Axie Infinity – ¿Vale la pena comprar la criptomoneda?

Comprar Axie Infinity - ¿Vale la pena comprar la criptomoneda?

Axie Infinity es un nuevo juego basado en blockchain que fue lanzado a principios de 2018. Los desarrolladores de este proyecto están trabajando duro para asegurarse de que su producto tenga éxito, y ya han hecho algunos grandes anuncios sobre lo que planean hacer con el futuro desarrollo de la plataforma.

Axie Infinity ha sido creado por un equipo anónimo, pero sabemos que hay personas entre bastidores a las que les apasiona que este proyecto tenga éxito. Quieren crear algo que realmente pueda cambiar el funcionamiento de los juegos hoy en día. En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber antes de invertir tu dinero en este emocionante proyecto.

Comprar criptomonedas de forma segura

¿Cómo puedo comprar Axie Infinity?

Puede comprar tokens Axie Infinity utilizando cualquier moneda digital importante como Bitcoin o Ethereum. También puede utilizar tarjetas de crédito si lo prefiere. Si decide invertir en Axie Infinity, debería elegir una de estas opciones porque cada una de ellas tiene sus propias ventajas. Por ejemplo, al comprar criptodivisas como BTC o ETH, obtienes acceso instantáneo a tus fondos, mientras que las compras con tarjeta de crédito suelen requerir la verificación de tu banco primero. Actualmente, Axie Infinity sólo está disponible para la venta a través de intercambios de criptomonedas, por lo que tendrá que encontrar un lugar donde pueda comerciar con ellas. Una vez que hayas comprado tus monedas, ¡estás listo para empezar a jugar!

PayPal

Axie Infinity acepta pagos a través de Paypal, lo que significa que ni siquiera necesitas registrar una cuenta. Todo lo que tienes que hacer es introducir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña una vez durante el proceso de compra. Una vez hecho esto, ¡ya está listo! No puede ser más fácil. Al utilizar Axie Infinity, los jugadores deben depositar dinero real en sus cuentas. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las plataformas de juego online, Axie Infinity no cobra comisiones por los depósitos.

En cambio, los usuarios pagan una pequeña cuota cada vez que juegan. Al entrar en la página web, verás una lista de diferentes monedas que puedes cambiar por AXI. Cada moneda representa una cantidad específica de tokens AXI. Para convertir entre dos monedas, simplemente haz clic en el par deseado y selecciona «Convertir». A continuación, siga las instrucciones proporcionadas.

Comprar Axie Infinity con una tarjeta de crédito

Si prefiere no tener que cambiar su moneda fiduciaria por otro tipo de moneda, puede considerar pagar Axie Infinity con una tarjeta de crédito. Hay muchos sitios web que le permiten vender fácilmente su saldo de moneda fiduciaria por varios tipos de moneda virtual, incluyendo bitcoin, ethereum, litecoin, dash, monero, etc.

Transferencia bancaria

Si prefiere evitar la conversión de su saldo actual de moneda fiduciaria en otra forma de criptodivisa, siempre puede transferir directamente desde su cuenta bancaria. Para llevar a cabo este proceso, tendrá que visitar la sucursal local de su banco y pedir a alguien que le ayude a abrir una cuenta. Una vez que haya abierto una cuenta, tendrá que enviar una transferencia que contenga la suma exacta de dinero necesaria para financiar su monedero Axie Infinity.

Comprar criptomonedas de forma segura

Dónde comprar Axie Infinity

Los siguientes son algunos de los lugares donde se puede comprar Axie Infinity :

Bittrex

Este es probablemente el mejor lugar para comprar Axie Infinity en este momento. Bittrex ofrece transacciones rápidas y bajos costes de transacción. Su servicio de atención al cliente es también muy bueno.

Coinbase

Otra opción popular entre los inversores que buscan comprar Axie Infinity. Coinbase permite a los clientes comprar rápidamente criptodivisas sin tener que proporcionar información personal.

Cryptopia

Un sitio relativamente desconocido comparado con otros de la lista, Cryptopia ofrece una selección decente de altcoins. Sin embargo, tienen tarifas muy competitivas. Cryptopia ya ha sido hackeada dos veces y recientemente sufrió un ataque DDOS por parte de hackers que intentaban robar los datos de los usuarios. La compañía respondió implementando la autenticación 2FA para todos los nuevos registros. Se espera que esto evite futuros ataques.

Conclusión

Axie Infinity es uno de esos raros proyectos en los que todo encaja a la perfección. Desde su concepto único hasta el equipo que lo respalda, Axie Infinity cumple todos los requisitos para ser un proyecto exitoso, en mi opinión. Estoy entusiasmado con lo que le espera a Axie Infinity, así como a todo el espacio de la cadena de bloques.

Comprar criptomonedas de forma segura

Check Also

Buy SHIBA INU - Is it worth buying the cryptocurrency

Comprar SHIBA INU – ¿Vale la pena comprar la criptomoneda?

SHIBA INU es una nueva y próxima moneda que fue creada en 2017. Es una …