Home / Enviar dinero a Canadá desde Chile – Barato y rápido

Enviar dinero a Canadá desde Chile – Barato y rápido

Enviar dinero a Canadá desde Chile - Barato y rápido

Hay muchas razones por las que es necesario transferir dinero de un país a otro. Con la apertura de Internet y la banca online, el proceso se ha vuelto mucho más cómodo que en el pasado. Pero aún más que eso, la gente viaja por todo el mundo con más frecuencia que en el pasado.

Esto da como resultado muchas situaciones en las que este tipo de transacción se ha convertido en algo cotidiano. Un país como Canadá no es diferente. Ofrece varias oportunidades.

Éstas pueden variar:

  • tener familia y amigos que viven allí
  • individuos que se han quedado cortos de dinero mientras estaban de vacaciones
  • empresas fuera del Canadá que tienen sus proveedores en ese país,
  • empleados que trabajan para empresas ubicadas en un país diferente.

Sea como fuere, hay algunas cosas que debe tener en cuenta cuando hay que transferir dinero a Canadá. ¿Estos giran en torno a la ruta tradicional de transferencia bancaria directa o va a hacer uso de un proveedor de transferencia de dinero?

Es desde este punto de vista que este artículo examinará algunos de los aspectos específicos de la transferencia de dinero al Canadá en línea. Es genial que te ayudemos a encontrar un proveedor barato para una transferencia bancaria extranjera a Canadá.

Compara: Transferir dinero a Canadá desde Chile

Ganador

Global66 Opiniones - Comparar las transferencias de dinero

Global66

¡Primera transferencia de dinero gratis!

Ganador

Wise-Transfer-289x170-1

Wise

¡Primera transferencia de dinero gratis!

TransferGo Reviews

transferGo

¡Envía
el dinero
muy rápido!

Ganador

Azimo Reviews

AZIMO

¡Primera transferencia de dinero gratis!

[compare_form lang=”es”]

 

¿Cómo puedo enviar dinero a Canadá?

Introducción

El propósito de enviar dinero a un tercero en el Canadá es bastante esencial a la hora de decidir cuál es la mejor opción a utilizar. Además, hay una clara distinción entre si esta transferencia es algo que se va a hacer una sola vez, o si se va a hacer regularmente.

La razón es que hay proveedores que se especializan en transferencias únicas de dinero al Canadá, mientras que otros hacen transferencias múltiples a lo largo de algún tiempo.

Por lo general, un pago único sería para una persona como regalo. Los pagos múltiples se producirían si una empresa tiene empleados en el Canadá o tiene un proveedor en el país.

Algunas de las mejores formas de enviar dinero a Canadá por Internet incluyen:

  • Muchos de los bancos en los EE.UU.
  • Proveedor de transferencia de dinero
  • Hay empresas como Western Union y Moneygram que permiten el cobro en efectivo
  • Una de las carteras electrónicas más grandes – PayPal
  • Cheques y giros postales.

Banco (es caro)

Las transferencias bancarias directas tienden a ser la opción obvia entre muchas personas. Algunos puntos deben ser revisados. El más evidente es que los bancos tienden a ser la opción más cara. Además, en muchos casos, los bancos también tienden a ofrecer los peores tipos de cambio.

Por otro lado, los bancos a menudo facilitan los pagos de salarios y proveedores, es decir, los pagos regulares. Con una transferencia bancaria, la cantidad máxima que puede transferirse suele ser mayor que la que ofrecen muchos de los proveedores de transferencias de dinero.

Proveedor de transferencia de dinero

El primer punto de acción es encontrar qué proveedores pueden operar en el Canadá. Muchos países tienen embargos sobre el funcionamiento de determinados proveedores de servicios. Hoy en día, bastantes proveedores de transferencias están autorizados a ocuparse de las transferencias de dinero al Canadá.

Algunos de los proveedores mejor aceptados en el Canadá son:

  • Wise
  • WorldRemit
  • XE
  • OFX
  • CurrencyTransfer
  • InstaRem

¿Cuánto cuesta transferir dinero a Canadá?

Cuando se mira el costo de enviar dinero a Canadá en línea, hay algunos factores que deben ser jugados en contra. Lo más común es que la transacción gire en torno a la velocidad de hacer llegar el dinero a la persona y, en última instancia, el costo.

Del proveedor, InstaRem es el más caro con 25 dólares. Luego tenemos Wise a 7 dólares y WorldRemit a 3,99 dólares. El resto, como XE, OFX y CurrentTransfer, no tienen costos en línea para las transferencias de dinero a Canadá.

Duración de una transferencia de dinero al Canadá

El proveedor de transferencia de dinero con el tiempo de transferencia más rápido es WorldRemit. Si envía dinero con este proveedor, estará disponible en una hora para la persona que reciba el dinero en Canadá. OFX es capaz de liberar el pago dentro de 1 día.

Wise, CurrencyTransfer, y InstaRem tendrán el dinero listo para usted en 1 – 2 días. El proveedor con el tiempo de transferencia más prolongado en XE con un período de transferencia de 3 – 5 días.

Conclusión sobre la transferencia de dinero al Canadá

Cuando se examina qué proveedor de transferencia de dinero funcionará mejor para usted, es esencial tener en cuenta los siguientes factores.

Mire los límites de transferencia mínimos y máximos que cada proveedor ofrece. Luego es vital mirar el tiempo que toma la transferencia real. Algunos proveedores sólo permiten transferencias únicas, lo cual es ideal si usted está ayudando a alguien en una emergencia o enviando un paquete.

Cuando se pagan salarios o proveedores, es esencial mirar a un proveedor que permita múltiples transferencias en algún tiempo. Pasar por alto esto podría tener un impacto en las futuras transferencias que usted podría necesitar hacer.