Home / Enviar dinero a Jamaica desde Chile – Barato y rápido

Enviar dinero a Jamaica desde Chile – Barato y rápido

Enviar dinero a Jamaica desde Chile

El envío de dinero al extranjero puede ser confuso, especialmente porque las opciones parecen ser limitadas al principio. Los funcionarios bancarios saben que alrededor del 80 por ciento de la gente se dirigirá a sus bancos para hacer la transferencia, por lo que los bancos no ofrecen comisiones competitivas como resultado. Los bancos pueden cobrar tarifas de transferencia de alrededor de 50 dólares o más dependiendo de la cantidad de dinero que se transfiera. Las compañías de tarjetas de crédito también pueden cobrar tarifas caras porque, al igual que los bancos, parecen ser una opción más accesible. La cantidad de tiempo que toma la transferencia también puede ser un problema. Las transferencias bancarias pueden tardar hasta cinco días.

Debe haber opciones más asequibles y rápidas disponibles. Los servicios de transferencia de dinero pueden ofrecer soluciones para enviar dinero a Jamaica y a otros lugares del extranjero.

 

Compara: Transferir dinero a Jamaica desde Chile

Ganador

Global66 Opiniones - Comparar las transferencias de dinero

Global66

¡Primera transferencia de dinero gratis!

Ganador

Wise-Transfer-289x170-1

Wise

¡Primera transferencia de dinero gratis!

TransferGo Reviews

transferGo

¡Envía
el dinero
muy rápido!

Ganador

Azimo Reviews

AZIMO

¡Primera transferencia de dinero gratis!

[compare_form lang=”es”]

¿Cómo puedo enviar dinero a Jamaica?

Existen varios servicios de transferencia de dinero en línea. En general, hay dos costos básicos para hacer una transferencia internacional. Uno es la tarifa inicial y el otro es el tipo de cambio. Otros aspectos que deben tenerse en cuenta son las cantidades mínimas y máximas en dólares que permiten los diferentes proveedores, si ofrecen un tipo de cambio garantizado, y la rapidez con que se puede completar la transferencia. Los servicios de transferencia de dinero pueden normalmente completar las transacciones en el mismo día o al final del día siguiente, como máximo. Hay varios proveedores que pueden completar las transferencias a Jamaica.

Wise

Uno de esos proveedores es Wise, que envía dinero a 70 países sin márgenes de beneficio en el tipo de cambio. Cobran una tarifa fija en dólares, pero normalmente es menos del uno por ciento de la transferencia. Las tarifas pueden comenzar con tan sólo 80 centavos. En su sitio web, es posible ver lo que la transferencia costará por adelantado antes de ser enviada. También anuncian que no hay cargos ocultos y que no hay una cantidad mínima de transferencia.

Enviar dinero con OFX

OFX es otra opción de bajo costo. Ellos transfieren dinero a más de 80 países. No cobran honorarios independientemente de la cantidad de dinero enviada, pero la cantidad mínima de transferencia es de 1.000 dólares y la transferencia puede tardar varios días laborables.

Transferencia de dinero a Jamaica con PayPal

Paypal ofrece un servicio de transferencia de dinero llamado Xoom. Este servicio es genial para clientes que requieren una transferencia de fondos casi instantánea. Xoom generalmente puede completar transacciones en minutos a más de 70 países, pero hay limitaciones. La cantidad máxima de dinero que se puede enviar es de 25,000 dólares y puede ser menor dependiendo del país de destino. Las transferencias a cuentas bancarias son gratuitas pero los cargos pueden ser altos si se usan cuentas de débito o de crédito.

MoneyGram

MoneyGram es otra opción para las transferencias rápidas, pero tiene tarifas más altas. Pueden realizar transferencias a más de 200 países y territorios, así como ofrecer el servicio de recogida de dinero en efectivo, normalmente en cuestión de minutos o el mismo día, pero esta comodidad no es barata. MoneyGram cobra tarifas de $5.00 a $35.00 en transferencias que van desde $200.00 a $1,000.00 y también puede cobrar recargos por el cambio de divisas de hasta un tres por ciento.

Western Union

Western Union es otro proveedor bien conocido y establecido. Su red de ubicaciones es extensa y ofrecen varias formas de enviar y recibir dinero. A pesar de que Western Union existe desde hace mucho tiempo, no ofrecen las opciones más rápidas. Sólo algunas transferencias pueden completarse en el mismo día o al día siguiente y las opciones de transferencia menos costosas suelen tardar varios días en completarse.

XE

XE, otro proveedor en línea, anuncia el uso de una empresa independiente que realiza investigaciones para garantizar que XE está ofreciendo tasas más bajas que los bancos locales. También ofrecen transacciones seguras, tipos de cambio competitivos y opciones de transferencia en el mismo día, todo ello sin tasas de transferencia. Además, tienen un límite máximo de transferencia de 500.000 dólares. XE solía ser conocido como HiFX.

WorldRemit

WorldRemit ofrece tarifas bajas a partir de 3,99 dólares y transferencias a más de 140 países. Una característica que WorldRemit ofrece y que otros proveedores no ofrecen es tres transferencias gratuitas a nuevos clientes. Esta podría ser una opción muy económica si la transferencia es por una cantidad muy grande de dólares.

Ria Money Transfer

Ria ofrece tarifas tan bajas como 3 dólares y transferencias a más de 140 países con muchas opciones de transferencia, como proveedores similares, pero Ria también ofrece un incentivo que otros proveedores no ofrecen. Ria ofrece un bono de bienvenida de $10.00 a los nuevos clientes. Esta cantidad podría cubrir potencialmente tres transacciones de bajo costo. Ria requiere una cantidad mínima de transferencia de $50.00.

Currencytransfer

La transferencia de moneda ofrece un buen servicio para aquellos que necesitan enviar mayores cantidades de dinero. Requieren una transferencia mínima de 5.000 dólares, pero no hay límites máximos ni tarifas de transferencia. Anuncian que sus tarifas son 85% mejores que las tarifas bancarias.

¿Qué hay que tener en cuenta al transferir dinero a Jamaica?

Si bien es evidente que hay varios proveedores de transferencias, hay algunas precauciones de seguridad que deben observarse. Verifique que se utilice la codificación para mantener su transacción a salvo de los piratas informáticos. Asegúrese de que el destinatario del dinero cumpla las medidas de verificación de la identidad, incluida la presentación de formas legales de identificación para garantizar que el dinero no pueda ser robado por un impostor. Compruebe si el proveedor utiliza medidas de prevención de fraude, incluyendo preguntas de seguridad y números de confirmación para proteger las cuentas y las transferencias. Además, busque el uso de números de seguimiento tanto para la transferencia como para la finalización de la transacción.

Otras cosas que se deben buscar en un proveedor de transferencias de dinero son la facilidad de uso y la accesibilidad. Algunos proveedores ofrecen aplicaciones convenientes o acceso en línea. El proceso, incluidos los honorarios, los tipos de cambio y la duración de la transferencia, debe estar claramente indicado y ser fácil de comprender. El proveedor debería ofrecer una sección de preguntas frecuentes y un buen servicio de atención al cliente para responder a las preguntas y ofrecer un seguimiento de las transacciones. Las tasas y los tipos de cambio deberían indicarse por adelantado. El proveedor también debería ofrecer la posibilidad de cancelar la transacción en caso de que se cometa un error. Esté atento a cualquier tarifa adicional u oculta que aparezca mientras se prepara la transacción. Si hay alguna bandera roja o cargos dudosos, la transacción debe ser cancelada inmediatamente. Hay tantos proveedores de transferencias de buena reputación disponibles que no hay necesidad de arriesgarse con uno que puede ser fraudulento.

Conclusión sobre la comparación de la transferencia de dinero a Jamaica

Los servicios de transferencia de dinero son una gran alternativa al uso de bancos o compañías de tarjetas de crédito para hacer transferencias internacionales de dinero. Hay muchos proveedores que ofrecen tarifas competitivas y tiempos de transferencia rápidos. Busque un proveedor que ofrezca las tarifas más bajas y los tiempos de entrega más rápidos para la cantidad de dinero que necesita ser enviada. Muchos proveedores transferirán fondos a Jamaica, ya que el dólar de los Estados Unidos es una de sus monedas aceptadas.