Home / Enviar dinero a Kenya desde Chile – Barato y rápido

Enviar dinero a Kenya desde Chile – Barato y rápido

Enviar dinero a Kenya desde Chile - Barato y rápido

Estamos en un período en el que el mundo se ha convertido en una aldea global. Como sabemos, una aldea suele ser un lugar donde todos son ahora la persona de al lado. A menudo hay una cultura de intercambio de armas, comida, etc. Con nuestra comunidad global, ahora tenemos situaciones en las que es necesario enviar dinero a otras personas que viven o trabajan en otro país.

Puede haber ocasiones en las que sea necesario enviar dinero a personas o empresas en Kenya.

Esto puede deberse a que una persona que está de vacaciones se quede sin dinero de repente, pagando por esos suministros o incluso remunerando a los empleados. Cuando se presenta esta situación, hay algunos enfoques que podrían seguirse.

Hay muchas “carteras” en línea que ofrecen a los particulares y las empresas facilidades para enviar dinero a un tercero en Kenya. Entre ellas figuran Paypal, Western Union y Moneygram.

Una de las enormes desventajas de utilizar estos mecanismos es que suelen ser más caros que otros métodos de envío de dinero a Kenya. Esto ha hecho que la gente busque otros medios. La intención de la guía que figura a continuación es ayudarles a encontrar un proveedor barato para una transferencia bancaria extranjera a Kenya.

Compara: Transferir dinero a Kenya desde Chile

Ganador

Global66 Opiniones - Comparar las transferencias de dinero

Global66

¡Primera transferencia de dinero gratis!

Ganador

Wise-Transfer-289x170-1

Wise

¡Primera transferencia de dinero gratis!

TransferGo Reviews

transferGo

¡Envía
el dinero
muy rápido!

Ganador

Azimo Reviews

AZIMO

¡Primera transferencia de dinero gratis!

[compare_form lang=”es”]

¿Cómo puedo enviar dinero a Kenya?

Introducción

Hay situaciones en las que es necesario enviar dinero a un país desde un destino extranjero. Cuando se enfrenta a este escenario, a menudo hay muchos puntos a considerar. Es crucial tomarse un tiempo libre antes de lanzarse directamente a la primera opción disponible ahí fuera.

Siempre es importante averiguar cuál es el método de cobro preferido de la persona que recibe el dinero. Averiguar si se trata de un pago único o si hay que hacer pagos regulares. ¿Con qué rapidez necesitará la persona tener acceso al dinero?

Luego, por supuesto, qué proveedores de servicios monetarios están autorizados a operar en Kenya. Hay algunas formas de enviar dinero en línea a Kenya desde los Estados Unidos.

Entre ellas se incluyen:

  • Transferencia entre bancos de EE.UU. y Kenia
  • Proveedores de transferencias de dinero que depositan el dinero transferido directamente en la cuenta bancaria del tercero
  • Western Union y MoneyGram
  • La aplicación para móviles M-Pesa

Banco (es caro)

Hay que aclarar algunas cosas sobre el uso de las transferencias bancarias para introducir dinero en Kenya. En la mayoría de los casos, los bancos le ofrecerán un tipo de cambio de divisas más bajo, aunque también tienen altos cargos por transacción. La otra desventaja es que las transferencias bancarias suelen estar sujetas a un estricto plazo prescrito para las transferencias interbancarias.

Cuando consideramos los bancos, el dinero del destinatario debe depositarse en su propia cuenta bancaria. Esta opción no ofrece la flexibilidad que ofrecen algunas de las ofertas de los agentes de transferencia de dinero. Muchas de ellas incluyen la posibilidad de recoger el dinero en el otro lado.

Proveedor de transferencia de dinero

En lo que respecta a los proveedores de transferencias de dinero, quisiéramos comparar los servicios de tres de los principales actores que tienen licencia para hacer negocios en Kenya.

Estos proveedores son:

  • Wise
  • WorldRemit
  • XE

¿Cuánto cuesta transferir dinero a Kenya?

XE es el único proveedor de transferencias de dinero que no tiene ningún cargo en línea para las transferencias de dinero a Kenya. El siguiente más barato es WorldRemit con una tarifa en línea de 3,99 dólares. De los tres proveedores considerados aquí, Wise es el que más cobra por transferir dinero a Kenia en línea. Este agente cobra una tarifa de 7 dólares por transferencia.

Duración de una transferencia de dinero a Kenya

Cuando se transfiere dinero, hay escenarios en los que el plazo para las transferencias de dinero podría ser importante.

Así es como nuestros tres contendientes se sopesan entre sí:

  • Wise – 1 – 2 días
  • WorldRemit – dentro de una hora
  • XE – 3 – 5 días
  • Conclusión sobre la transferencia de dinero a Kenya

A la hora de decidir cuál es la mejor manera de transferir dinero en línea a Kenya, es vital que se preste suficiente atención a los siguientes puntos de consideración.

Asegúrese de echar un vistazo al tiempo y el costo de la transacción. ¿Cuál es el tipo de cambio que puede negociar? ¿Está su dinero protegido contra las fluctuaciones del mercado mientras está en tránsito? ¿Desea el receptor recibir los fondos en efectivo o depositados en su cuenta bancaria? Además, fíjese en los tipos de métodos de transferencia que están disponibles para los receptores de dinero de otro país.

Una vez establecido, estará listo para seleccionar el método de transferencia de dinero en línea que mejor se adapte a sus especificaciones.