Home / Enviar dinero a Rumania desde Chile – Barato y rápido

Enviar dinero a Rumania desde Chile – Barato y rápido

Enviar dinero a Rumania desde Chile - Barato y rápido

¿No es romántico? Estoy hablando del siglo XXI; no hay nada que no puedas hacer. Puedes comprar dinero con dinero, ¡incluso tenemos criptocracia!

Lo más importante es que podemos llevar nuestras ganancias y salarios de un lugar a otro.

Ya sea que estés dispuesto a enviar dinero a Verde Oscuro o que alguien más vaya a enviarte algo, debes saber que la manera de hacerlo es la más conveniente.

Todo el mundo recibe felizmente unos pocos dólares o euros, o libras; no importa cuál sea la moneda, estamos aquí para asegurarnos de que usted encontrará un proveedor barato para una transferencia bancaria extranjera a Rumania.

Compara: Transferir dinero a Rumania desde Chile

Ganador

Global66 Opiniones - Comparar las transferencias de dinero

Global66

¡Primera transferencia de dinero gratis!

Ganador

Wise-Transfer-289x170-1

Wise

¡Primera transferencia de dinero gratis!

TransferGo Reviews

transferGo

¡Envía
el dinero
muy rápido!

Ganador

Azimo Reviews

AZIMO

¡Primera transferencia de dinero gratis!

[compare_form lang=”es”]

¿Cómo puedo enviar dinero a Rumania?

Transferir dinero al extranjero es dar instrucciones para enviar dinero específicamente a alguien. A menudo, la gente usa un banco para hacerlo, pero otra persona puede hacerlo, la oficina de correos puede hacerlo, y tú también puedes hacerlo en línea.

Vamos a centrarnos en los métodos principales: a través de un banco o de un proveedor de transferencias de dinero, porque te darán una pista, y descubrirás cuál es mejor para ti.

Cuando estás a punto de transferir una suma fuera de cualquier país, debes considerar las comisiones (la cantidad que se va a cobrar por los servicios), las comisiones no son sólo para el remitente sino también para el receptor.

En otras palabras, si vas a transferir vía bancaria, las comisiones son para el banco que va a transportar y para el banco receptor, ¡tendrás que pagarles ambas!

De hecho, una institución requiere lo siguiente:

  • El nombre completo del titular de la cuenta y la dirección de su banco.
  • El número de cuenta bancaria (ABA para los Estados) o el número de cuenta bancaria internacional (IBAN para Europa).
  • El código SWIFT de identificación bancaria (SWIFTBIC) – esto ayuda a identificar a qué banco enviar el pago.

Banco

Un banco puede cobrar la transacción dependiendo de las monedas involucradas, la cantidad de tiempo que va a tomar para que se complete, y así sucesivamente. Hay algunos bancos locales que requieren que usted envíe dinero a través de bancos específicos, esta situación puede no ser conveniente para algunas personas.

Proveedor de transferencia de dinero

Son entidades en las que la diferencia número uno y más notable entre ellas y los bancos es que no cobran comisiones (no tienes que creerme, te diré algunas páginas web y puedes buscarlo por ti mismo).

Puedes hacer depósitos urgentes en línea y los cargos no van a cambiar. Tienes la opción de asegurar la cantidad de dinero que se recibe.

¿Cuánto cuesta transferir dinero a Rumania?

Los precios difieren debido a la moneda, quiero decir, si entregas dinero desde los EE.UU., un banco va a cobrar más si quieres que sea en RON, lo mismo ocurrirá en Europa. Además, los precios pueden variar según la hora, como escribí hace unas líneas.

En Europa y los EE.UU., pagarás aproximadamente 50 dólares al banco que envía el dinero, y en Rumania, pagarás hasta 100 dólares por recibir tu dinero en nosotros.
Haz los cálculos, ¡pagarás más de cien dólares por una transacción como esta!

En cambio, los proveedores de transferencias de dinero garantizan que pagarás 8 veces menos que en un banco, existen las tarifas de algunos proveedores de transferencias de dinero en línea:

  • Azimo: primero dos transferencias gratuitas, luego unos 12 euros, con algunas ofertas puedes ganar dinero.
  • Feria de divisas: puedes ahorrar cientos de euros o libras, las tarifas pueden ser de 1 libra o 1 euro, incluso menos.
  • Transferencias: alrededor de 10 o 5 libras, la tasa de cambio real.

Duración de una transferencia de dinero a Rumania

El tiempo será determinado por la moneda final, si decides que la persona que va a tomar el dinero lo reciba en RON, no llevará tiempo en ninguna parte, porque es la moneda nacional de Rumania. Los bancos te dan su tasa y los proveedores de transferencia de dinero te dan la cantidad exacta que se recibirá.

También depende de dónde está el dinero y de si el dinero está con una transferencia bancaria online o con una tarjeta de crédito/débito. Ahí es donde puedes ver la mejor manera de hacerlo ya que los proveedores de transferencias de dinero muestran dónde está tu dinero mientras está viajando.

Azimo, Currencyfair y trasnferwise son aplicaciones, colocar la transferencia va a tomar segundos y no va a haber una línea. Currencyfair tiene muy buenas críticas de The Economist, Financial Times. Wise comprueba dos veces las tasas de mercado y muestra los comentarios recientes de los clientes. Azimo tiene precios especiales para los negocios.

La conclusión de la transferencia de dinero a Rumania

Los proveedores de transferencias de dinero son un ejemplo de innovación, y significan mucho para nuestros bolsillos, en serio; hoy en día necesitamos asegurar nuestro dinero mientras lo transferimos, no sabemos dónde está, pero ya no.

Hoy en día, estos proveedores de transferencia de dinero nos dan lo que queremos tomar y nunca dejamos ir: control.

Ciertamente, las tarifas de los proveedores de transferencias de dinero en línea son mejores que las locales, uno puede estar de acuerdo en el hecho de que valen por lo menos una oportunidad, o dos, o cinco.