Home / Enviar dinero a Ecuador desde Perú – Barato y rápido

Enviar dinero a Ecuador desde Perú – Barato y rápido

Enviar dinero a Ecuador desde Perú

La transferencia de dinero a Ecuador es muy fácil ya que hay varias compañías de transferencia de dinero en línea que pueden ayudarnos a ejecutar las transferencias.

Antes de usar una compañía en particular para transferir dinero a sus beneficiarios asegúrese de que la compañía que ha elegido es auténtica y de buena reputación para evitar ser estafado.

Compara: Transferir dinero a Ecuador desde España

Ganador

Global66 Opiniones - Comparar las transferencias de dinero

Global66

¡Primera transferencia de dinero gratis!

Ganador

Wise-Transfer-289x170-1

Wise

¡Primera transferencia de dinero gratis!

TransferGo Reviews

transferGo

¡Envía
el dinero
muy rápido!

Ganador

Azimo Reviews

AZIMO

¡Primera transferencia de dinero gratis!

[compare_form lang=”es”]

¿Cómo puedo enviar dinero a Perú

Enviar dinero al Ecuador es más fácil, ya que hay varios proveedores de transferencias de dinero de terceros de buena reputación que le ayudarán con sus transferencias.

Antes de decidir qué empresa utilizar, debe analizar detenidamente las opciones existentes y las mejores en cuanto al plazo de entrega, los costos relacionados con la transferencia de dinero, el método de pago entre otros factores.

Banco (es caro)

Los bancos son empresas de negocios y como otros negocios, su principal objetivo es maximizar los beneficios. Para ello utilizan todas las fuentes de ingresos disponibles, una buena fuente de ingresos para estos bancos son sus sistemas de intercambio y los enormes honorarios de transacción que cobran por las transferencias internacionales de dinero. Esto hace que el banco al Ecuador también sea caro, lo que no es una opción que valga la pena considerar actualmente.

El proveedor de la transferencia de dinero

Hay muchos proveedores de transferencias de dinero que pueden ayudarte con tu transferencia de dinero a Ecuador. Pero los siguientes son considerados como las mejores opciones para tu transferencia de dinero a Ecuador. Incluyen: WorldRemit, TransFast, Remitly, MoneyGram y Xoom.

¿Cuánto cuesta transferir dinero a Ecuador

El costo de la transferencia de dinero varía de una compañía a otra. Cada proveedor de transferencia de dinero tiene su propio precio. Aquí hay una estimación aproximada de cómo las siguientes compañías le cobran por sus transferencias a Ecuador.

  • WorldRemit
  • TransFast
  • Remitly
  • MoneyGram
  • Xoom

WorldRemit

Tendrá el privilegio de hacer sus tres primeras transferencias de dinero a Ecuador de forma gratuita, a partir de entonces se le cobrará aproximadamente 9,99 USD por cada transacción.

TransFast

Esta empresa le cobrará unos 4,99 USD por cada transferencia de dinero a Ecuador.

Remitly

Le cobrará una tarifa de transferencia de unos 7,99.

MoneyGram

Si el pago se remite al banco del beneficiario le costará 9,99 USD. Si se recoge el dinero en efectivo en una opción de ubicación de agente en uso se le cobrará 10 USD.

Xoom

Xoom te cobrará aproximadamente 9.99 USD.

Duración de una transferencia de dinero al Ecuador

La duración del cambio varía de una empresa a otra. El tiempo que toma la transferencia de dinero es probable que sea largo en caso de que utilice las siguientes empresas para su transferencia.

  • WorldRemit

El fondo estará disponible el mismo día.

  • TransFast

Esto tomará aproximadamente 12 horas.

  • Remitly

El fondo está disponible en minutos si el pago se hace con tarjeta de crédito o débito.

  • MoneyGram

Dentro de las 24 horas para la tarjeta de débito o crédito o dentro de los minutos si se recoge el dinero en efectivo en un lugar del agente en el Ecuador.

  • Xoom

Dentro de 12 horas la cantidad estará disponible.

Conclusión sobre la comparación de la transferencia de dinero a Ecuador

La transferencia de dinero a Ecuador es fácil, rápida y confiable, usando esta auténtica y acreditada compañía de transferencia de dinero de terceros. Antes de comprometerse con cualquier cantidad, asegúrese de haber elegido la compañía correcta para evitar estafadores.