Home / Enviar dinero a EE.UU. desde Perú – Barato y rápido

Enviar dinero a EE.UU. desde Perú – Barato y rápido

Enviar dinero a EE.UU. desde Perú

Las inmensas mejoras tecnológicas en todo el mundo en todos los aspectos de la vida han reducido este mundo a un pequeño globo y han hecho la vida más fácil que nunca.

Hasta hace poco, sólo los bancos tradicionales eran capaces de completar las transferencias internacionales de dinero. La transferencia de dinero en línea es un buen ejemplo de la mejora tecnológica en el sector de la transferencia de dinero que puede retroceder hasta hace 150 años.

En la actualidad, el sector de la transferencia de dinero está en auge principalmente debido a la elevada tasa de globalización que experimenta el mundo en la actualidad. Los seres humanos dependen de las transferencias de dinero para sostener su modo de vida que se mueve a través de las fronteras.

Afortunadamente, la mejora de la tecnología ha dado lugar a numerosas opciones de transferencia de dinero en línea avanzadas y fiables, ya que existe una enorme demanda de servicios de transferencia de dinero.

Una de las cosas más sorprendentes de estas compañías de transferencia de dinero en línea es que cobran costos de transferencia muy bajos, mientras que otras no le cobran ninguna tarifa por sus transferencias de dinero dependiendo de cómo funcionan sus sistemas.

Es cierto que puede ser muy difícil determinar la mejor empresa de transferencia de dinero, ya que estas empresas son muchas y ofrecen servicios casi similares.

Compara: Transferir dinero a EE.UU. desde Perú

Ganador

Global66 Opiniones - Comparar las transferencias de dinero

Global66

¡Primera transferencia de dinero gratis!

Ganador

Wise-Transfer-289x170-1

Wise

¡Primera transferencia de dinero gratis!

TransferGo Reviews

transferGo

¡Envía
el dinero
muy rápido!

Ganador

Azimo Reviews

AZIMO

¡Primera transferencia de dinero gratis!

[compare_form lang=”es”]

Por lo tanto, para que usted elija una buena compañía de transferencia de dinero en línea, debe entender la compañía en los siguientes aspectos:

  • Los tipos de cambio: ¿Qué tan buenos son los tipos de cambio de la empresa elegida en comparación con sus competidores?
  • Método de recogida: Se trata de cómo el beneficiario recibirá el dinero. ¿Confirma si el beneficiario recogerá el dinero en el agente de transferencia más cercano o si recibirá el importe en sus cuentas bancarias?
  • Las tasas: Usted debe saber lo que la compañía de transferencia de dinero en línea que ha elegido cobrará para enviar el dinero a su destino.
  • Servicio de atención al cliente: Siempre pueden surgir dificultades, por lo tanto, es bueno saber qué tipo de servicio al cliente ofrece la compañía de transferencia de dinero en línea que ha elegido y a qué hora se ofrece el servicio al cliente.
  • Cantidad mínima y máxima de transferencia de dinero aceptada: Cada empresa de transferencia de dinero en línea tiene su límite máximo y mínimo de transferencia de dinero aceptado. Por lo tanto, es importante conocer los límites máximo y mínimo de la compañía que ha elegido, ya que esto afectará al tamaño de su transferencia de dinero.
  • Métodos de transferencia disponibles: Debe estar seguro de los métodos de transferencia disponibles para la empresa elegida, por ejemplo, si las transferencias se realizarán en línea o a través de una aplicación móvil.
  • Tiempo de entrega: Estoy seguro de que optará por una empresa de transferencia de dinero en línea que hará llegar el dinero a su beneficiario en minutos. Por lo tanto, es importante saber cuántos minutos, horas o días laborables tardará su beneficiario en recibir el dinero. Si se analizan detenidamente los factores anteriores y está seguro de que la empresa de transferencia de dinero en línea que ha elegido ofrece las mejores opciones, entonces tendrá una experiencia de transferencia de dinero en línea fluida y notable.
La moneda de los EE.UU., que es el USD ampliamente utilizado a nivel internacional, ya que la mayoría de los países utilizan los dólares de EE.UU. como estándar para determinar la tasa de inflación de su moneda. Los EE.UU. alberga varias empresas fiables con una buena reputación, por lo tanto, el envío de dinero a los EE.UU. puede ser más fácil en comparación con otros países, ya que tendrá una variedad de buenas empresas para elegir. Estas empresas le ayudarán tanto con sus transferencias personales en línea (por lo general no una cantidad muy grande) como con los propósitos de las transferencias de dinero en línea (por lo general una cantidad muy grande de dinero).

¿Cómo puedo enviar dinero a EE.UU.?

Hay numerosas opciones que puede utilizar si quiere hacer transferencias de dinero a los EE.UU. Siempre es aconsejable identificar y analizar todas las opciones existentes que tiene y elegir racionalmente la mejor. Si desea enviar dinero a los EE.UU. tendrá tres opciones para elegir, a saber: transferencia a una cuenta bancaria, recogida de efectivo en un agente y transferencias a través de una empresa de cambio de divisas.

Banco (es caro)

Los bancos siempre serán bancos, estas instituciones financieras están ahí para maximizar sus beneficios. Los bancos de EE.UU. ofrecen tipos de cambio pobres y cobran enormes comisiones por las transferencias internacionales de dinero, lo que hace que las transferencias bancarias sean muy caras.

El proveedor de transferencias de dinero

Para la transferencia de dinero en línea a los EE.UU., tienes varias opciones que puedes elegir. Todo lo que necesita es analizar con detenimiento los proveedores de transferencia de dinero existentes a su disposición y comparar sus ofertas en términos de tipos de cambio, tiempo de respuesta y opción de envío.

Sólo para mencionar algunos proveedores de transferencia de dinero que pueden ayudarle a hacer su transferencia de dinero a los EE.UU., estas empresas son: Azimo, Western Union, CurrencyFair, Wise, OFX entre muchas otras.

¿Cuánto cuesta transferir dinero a los EE.UU.?

El costo de la transferencia dependerá principalmente del proveedor de la transferencia de dinero que haya elegido y del país en el que se inicie la transferencia.

La mayoría de las compañías de transferencia de dinero como Azimo, WesternUnion, TransferGo, CurrencyFair, OrbitRemit, WorldRemit, OFX, xe y algunas otras no le cobrarán ningún costo por su transferencia de dinero a los EE.UU.

Mientras que otros como Backlays, HSBC, XendPay y PayPal cobrarán dependiendo de la cantidad que transfiera.

Duración de una transferencia de dinero a los EE.UU.

El tiempo de entrega dependerá de la compañía de transferencia de dinero utilizada y de la opción de transferencia seleccionada. La duración de la cantidad de la transferencia para que esté disponible para su beneficiario es realmente una cuestión de peso que debe considerar antes de elegir cualquier empresa de transferencia de dinero. Aquí hay una visión general de cuánto tiempo puede tardar su beneficiario en recibir el monto transferido.

Por ejemplo:

  • Wise
  • Azimo
  • CurrencyFair

Wise

Para Wise, independientemente de la opción de pago, su beneficiario en los EE.UU. tardará 24 horas en poder acceder a los fondos transferidos.

Azimo

Si usas a Azimo para hacer tus transferencias de dinero a los EE.UU., con cualquiera de las opciones de pago disponibles el receptor recibirá los fondos en 24 horas.

CurrencyFair

Si usted hace sus transferencias usando CurrencyFair, su beneficiario tardará 2 días en recibir los fondos transferidos.

Si desea que el dinero se entregue en minutos o en el mismo día puede utilizar las siguientes compañías de transferencia de dinero; WesternUnion y MoneyGram para recoger el dinero en la ubicación del agente dentro de EE.UU. o OFX y CurrencyDirect para la opción de transferencia bancaria.

Conclusión sobre la comparación de la transferencia de dinero a EE.UU.

Es evidente que los EE.UU. alberga un buen número de empresas que ofrecen servicios de transferencia de dinero, lo que facilita el envío de dinero a los EE.UU., ya que hay una variedad de opciones para elegir.

Si desea enviar dinero a los EE.UU. en el menor tiempo posible, es aconsejable utilizar WesternUnion o MoneyGram, ya que su beneficiario podrá recibir el dinero en pocos minutos, aunque debe recordar que hay una comisión por la transacción que se paga dependiendo de la cantidad que envíe, por lo tanto, puede ser un poco costoso.