Home / Enviar dinero a Namibia desde Perú – Barato y rápido

Enviar dinero a Namibia desde Perú – Barato y rápido

Enviar dinero a Namibia desde Perú

Puede enviar dinero a su beneficiario en Namibia desde más de 150 países de todo el mundo con mucha facilidad. Gracias a la tecnología que ha dado nacimiento a las compañías de transferencia de dinero en línea que están disponibles en Namibia y en otras partes del mundo.

Vale la pena notar que hay dos monedas en Namibia, que son el Rand sudafricano y el Dólar Namibio.

Por lo tanto, antes de enviar dinero siempre es ideal estar familiarizado con los costos de la transferencia internacional de dinero. Los altos costos de transacción y los malos tipos de cambio afectan al dinero que se recibe. Por lo tanto, creo que le ahorrará mucho si revisa este artículo ya que verá todas las formas baratas pero creíbles de enviar dinero a Namibia.

Compara: Transferir dinero a Namibia desde Perú

Ganador

Global66 Opiniones - Comparar las transferencias de dinero

Global66

¡Primera transferencia de dinero gratis!

Ganador

Wise-Transfer-289x170-1

Wise

¡Primera transferencia de dinero gratis!

TransferGo Reviews

transferGo

¡Envía
el dinero
muy rápido!

Ganador

Azimo Reviews

AZIMO

¡Primera transferencia de dinero gratis!

[compare_form lang=”es”]

¿Cómo puedo enviar dinero a Namibia?

Enviar dinero a Namibia es fácil ya que hay varios operadores de transferencia de dinero en la mayoría de las partes del mundo que pueden ayudarle con la transferencia de dinero. Por lo tanto, si desea enviar dinero a su beneficiario para cualquier propósito, tiene una variedad de alternativas entre las que puede elegir.

Algunos preferirán usar sus cuentas bancarias personales para realizar la transferencia, o algunos considerarán usar proveedores de transferencias de dinero como Xendpay, Western Union y PayPal. Pero antes de decidir qué opción de transferencia asegúrese de elegir una empresa que se adapte plenamente a sus necesidades.

Banco

Las transferencias bancarias se consideran opciones tradicionales. En el caso de las transferencias bancarias, tendrás que visitar tu banco local para que te ayude a ejecutar la transferencia, aunque los gastos de transacción suelen ser muy elevados.

Additionally, banks offer the worst exchange rates which do not even match the real-time exchange market rates. This two aspect makes bank transfers to Namibia very expensive as compared to other money transfer companies.

Proveedor de transferencia de dinero

Namibia cuenta con varios proveedores de transferencias internacionales de dinero, lo que facilita a cualquier persona que quiera enviar dinero a Namibia.

Algunos de los proveedores de transferencia de dinero en Namibia son:

  • MoneyGram
  • WorldRemit
  • HSBC
MoneyGram

Se cree que es la mejor forma de recoger dinero en efectivo en dólares en las oficinas de los agentes en Namibia.

WorldRemit

Esta es una de las mejores opciones para transferir USD a una cuenta bancaria en Namibia.

HSBC

Su opción de pago es una transferencia bancaria.

 

¿Cuánto cuesta transferir dinero a Namibia?

Cada proveedor de transferencias de dinero tiene diferentes tasas de transferencia. Un buen proveedor de transferencias de dinero no sólo debe ser rápido, sino también asequible a toda costa. A continuación se presenta una aproximación de lo que los proveedores de transferencias de dinero mencionados le cobrarán por cualquier transacción a Namibia.

WorldRemit

  • Al utilizar WorldRemit tendrá el privilegio de realizar las tres primeras transferencias a Namibia de forma gratuita.
    A partir de entonces siempre pagará alrededor de 2.99 GBP por cada transferencia hecha a Namibia

HSBC

  • Esta compañía siempre le cobrará aproximadamente 4GBP por cualquier transferencia de dinero hecha a Namibia

MoneyGram

  • Por cualquier transacción realizada a Namibia MoneyGram le cobrará alrededor de 9,7 libras esterlinas.

Duración de una transferencia de dinero a Namibia

La mayoría de las personas se fijan en el tiempo de respuesta de la empresa, ya que esto ayuda a evitar cualquier inconveniente de retraso para el beneficiario. Por ejemplo, si tu beneficiario está enfermo y necesita atención médica urgente y quieres enviarle dinero, debes utilizar un proveedor de transferencias de dinero que le haga llegar el dinero a tu beneficiario en minutos y en pocas horas.

Las siguientes empresas tomarán el tiempo indicado para que el beneficiario pueda disponer fácilmente de la transferencia de dinero:

HSBC

  • Si utiliza HSBC, su beneficiario recibirá el dinero transferido en un plazo de 3 a 5 días laborables.

MoneyGram

  • MoneyGram es uno de los métodos de transferencia de dinero más rápidos. Usualmente toma unos minutos para que su destinatario reciba el dinero en Namibia.

WorldRemit

  • Si utiliza WorldRemit para transferir dinero a Namibia, el dinero tardará 2 días en ser recibido.

Conclusión sobre la comparación de la transferencia de dinero a Namibia

Es evidente que es posible enviar dinero a Namibia desde la mayor parte del mundo. Namibia acoge a varios proveedores de transferencias internacionales de dinero, lo que da a sus nacionales la oportunidad de utilizar estas empresas para recibir fondos de otras partes del mundo. Si desea el proveedor de transferencia de dinero más rápido de Namibia es aconsejable que utilice MoneyGram.