Home / Enviar dinero a Pakistán desde Perú – Barato y rápido

Enviar dinero a Pakistán desde Perú – Barato y rápido

Enviar dinero a Pakistán desde Perú - Barato y rápido

Actualmente estamos en una época en la que la transferencia de dinero de un país a otro nunca ha sido más fácil, y eso es a través de la transferencia en línea. Es considerablemente menos engorroso que ir al banco para realizar estas transferencias.

Hay algunas desventajas de enviar dinero a través de un giro/transferencia bancaria – generalmente toman más tiempo, y la mayoría de los bancos sólo realizan transferencias a otros bancos. La mayoría de los bancos también requieren mucha más información que la requerida para enviar dinero en línea.

Las transferencias en línea parecen ser una opción mucho mejor, ya que ahorran a los clientes no sólo una gran cantidad de tiempo sino también dinero, ya que las transferencias bancarias suelen cobrar más. Hay muchos sitios que pueden transferir su dinero a Pakistán, pero nuestra investigación nos ha ayudado a revisar los mejores y más confiables sitios para la transferencia internacional de dinero.

Compara: Transferir dinero a Pakistán desde Perú

Ganador

Global66 Opiniones - Comparar las transferencias de dinero

Global66

¡Primera transferencia de dinero gratis!

Ganador

Wise-Transfer-289x170-1

Wise

¡Primera transferencia de dinero gratis!

TransferGo Reviews

transferGo

¡Envía
el dinero
muy rápido!

Ganador

Azimo Reviews

AZIMO

¡Primera transferencia de dinero gratis!

[compare_form lang=”es”]

¿Cómo puedo enviar dinero a Pakistán?

Cuando se envía dinero por Internet, es importante tener en cuenta algunas cosas: adónde se envía el dinero, cuánto se quiere enviar y la forma de pago.

Aquí están los sitios que pueden ayudarte a enviar dinero a Pakistán:

Wise

Wise es uno de los sitios más conocidos para la transferencia de dinero en línea. Una de las mejores cosas de este sitio es su cuenta gratuita sin fronteras, lo que significa que puedes abrir y acceder a una cuenta con ellos desde cualquier parte del mundo. También puedes recibir tus datos bancarios y dinero en esa cuenta de forma gratuita.

Con Wise, puede ahorrar hasta ocho veces más en comisiones que un banco cuando envía dinero, recibe el pago en otras monedas o gasta en el extranjero con la tarjeta de débito Mastercard de Wise. La comisión de conversión entre monedas es barata (entre 0,35% y 2,85%).

Wise sólo puede entregar rupias paquistaníes (PKR) a cuentas bancarias con sede en Pakistán. También pueden enviar rupias paquistaníes (PKR) a través de transferencias internas dentro de Pakistán. Actualmente,

Wise no puede enviar dinero desde Pakistán. También es importante señalar que Wise no puede procesar ningún pago comercial a Pakistán. El remitente y el destinatario deben poseer cuentas individuales. Si desea enviar dinero a su familia o a sus seres queridos en Pakistán, Wise es perfecta para usted.

Wise realiza las transferencias lo más rápidamente posible, aunque el tiempo puede variar dependiendo de los países desde y hacia los cuales se realiza el envío, el modo de pago, el momento en que se paga la transferencia y los controles de seguridad.

Su uso es muy seguro debido al nivel de transparencia que guardan; se le informará por correo electrónico en cada etapa de la transferencia. En caso de cancelación de la transferencia, puedes contactar con sus representantes de servicio al cliente, o puedes cancelar aquí. En general, es una forma fiable, fácil y rápida de enviar dinero a nivel local o internacional. Puedes leer más comentarios de Trustpilot aquí.

Azimo

Azimo es un gran sitio para hacer transferencias internacionales. Con Azimo, puedes enviar dinero a cuentas bancarias, teléfonos móviles o a uno de los 300.000 puntos de recogida de efectivo. Podrías inscribirte y realizar tu primera transferencia sin cargo alguno, después de lo cual los cargos por transferencia pueden ser tan bajos como £1; pero el cargo por transferencia también depende en gran medida de hacia dónde envías el dinero y desde qué método envías el dinero.

Azimo atiende las necesidades de transferencia de dinero tanto de particulares como de empresas. Azimo Business le ofrece una plataforma rápida y de bajo costo para la transferencia internacional de su negocio. Las transferencias en esta plataforma tardan entre una hora y un día laboral en realizarse. Pakistán es uno de los más de 195 países que cuentan con el apoyo del sitio. Hay más detalles sobre cómo hacerlo aquí.

La seguridad es una cosa que es primordial con Azimo. Son verificados por Mastercard y Visa, así como por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA). También ofrecen una garantía de devolución del 100% del dinero. Con más de 300.000 revisiones de 5 estrellas, es justo asumir que están haciendo algo bien. Puedes ver las reseñas de Trustpilot sobre Azimo aquí. Azimo es una forma confiable y segura de enviar dinero a países alrededor del mundo.