Home / Enviar dinero a Senegal desde Perú – Barato y rápido

Enviar dinero a Senegal desde Perú – Barato y rápido

Enviar dinero a Senegal desde Perú

Actualmente, puede enviar dinero al Senegal desde más de 145 países de todo el mundo.

Hay varias compañías de transferencia de dinero que pueden ayudar a enviar dinero a tus seres queridos en Senegal.

Algunas de estas empresas tienen un tipo de cambio competitivo e incluso ofrecen la entrega instantánea de dinero en efectivo a sus beneficiarios.

Compara: Transferir dinero a Senegal desde Perú

Ganador

Global66 Opiniones - Comparar las transferencias de dinero

Global66

¡Primera transferencia de dinero gratis!

Ganador

Wise-Transfer-289x170-1

Wise

¡Primera transferencia de dinero gratis!

TransferGo Reviews

transferGo

¡Envía
el dinero
muy rápido!

Ganador

Azimo Reviews

AZIMO

¡Primera transferencia de dinero gratis!

[compare_form lang=”es”]

¿Cómo puedo enviar dinero a Senegal?

Senegal también tiene el privilegio de albergar varias empresas que pueden ayudar en la transferencia de dinero de otras partes del mundo a Senegal.

Para enviar dinero a Senegal puedes decidir hacer una transferencia bancaria o utilizar las empresas de transferencia de dinero en línea disponibles en Senegal.

La disponibilidad de las empresas de transferencia en línea o la posibilidad de hacer una transferencia de banco a banco depende únicamente del país de donde procede el remitente del dinero. Algunos de los proveedores que usted considera utilizar para transferir dinero a Senegal son; WorldRemit, TransFast, SmallWorld o incluso una compañía de divisas como OFX.

Banco

El costo de enviar dinero a los países africanos es comparativamente alto. El gobierno de Senegal también tiene políticas estrictas para asegurar que los operadores de transferencias de dinero no ayuden a lavar y entregar el dinero a los terroristas.

Este tipo de políticas se asocian con altos costos administrativos, lo que aumenta los costos de las transferencias bancarias, ya que estos bancos están fuertemente gravados por el gobierno, por lo que para que no operen con pérdidas tienen que aumentar las tasas de transferencia bancaria en comparación con otras partes del mundo.

Proveedor de transferencia de dinero

Hay varios proveedores de transferencias de dinero de buena reputación y fiables que pueden ayudarle a enviar dinero al Senegal, ya sea de forma gratuita o con un coste.

Algunos de estos proveedores son TransFast, WorldRemit, OFX, SmallWorld, y muchos otros.

¿Cuánto cuesta transferir dinero al Senegal

El costo de la transferencia de dinero depende del proveedor de la transferencia de dinero que decida utilizar para enviar dinero a su beneficiario en el Senegal. Algunos proveedores no cobran el costo de la transferencia, mientras que otros cobran los costos de la misma dependiendo de la cantidad de la transferencia y del país donde se inicia la misma.

Sólo para destacar algunos pocos proveedores y lo que es probable que te cobren al transferir dinero al Senegal; WorldRemit y TransFast le ayudarán a hacer sus transferencias de dinero al Senegal sin costo alguno, independientemente del monto que esté transfiriendo al Senegal.

Una empresa de cambio de divisas como OFX también le ofrecerá el costo de la transferencia de dinero a Senegal sin costo alguno por cualquier cantidad de transferencia.

Mientras que otros proveedores como SmallWorld le cobrarán dependiendo de la cantidad que esté transfiriendo a su beneficiario.

  • Por ejemplo, por una cantidad entre 50 y 100 dólares le cobrarán 5,99 dólares.
  • 101-250 USD le cobrarán 8.99 USD
  • 251-500 USD te cobrarán 10.99 USD.

Duración de una transferencia de dinero al Senegal

La duración de la transferencia de dinero es un factor importante a considerar antes de enviar el dinero a su beneficiario. Por eso la gente prefiere a los operadores de transferencias de dinero que tienen el menor tiempo de entrega.

Aquí hay una lista de operadores y el tiempo que le tomará a tu beneficiario recibir el dinero.

Para TransFast y WorldRemit tienes dos opciones diferentes para elegir. La opción elegida determinará el tiempo que le tomará a tu beneficiario recibir la transferencia.

Por ejemplo, en el caso de TransFast y WorldRemit, si elige la recogida del dinero en efectivo en un determinado lugar del Senegal, su beneficiario recibirá la transferencia al instante. Pero si eliges la opción de transferencia a una cuenta bancaria, tu beneficiario recibirá la transferencia dentro de 12-24 horas si está usando una tarjeta de crédito o débito o 3-5 días para el pago bancario directo..

Si usa OFX el receptor recibirá la transferencia en 3-5 días.

Si usa Small World su beneficiario recibirá el dinero el mismo día o dentro de 48 horas.

Conclusión sobre la comparación de la transferencia de dinero a Senegal

Como puedes ver si quieres enviar dinero a Senegal tienes una variedad de opciones para elegir. Las empresas disponibles ofrecen un tipo de cambio competitivo, un plazo de entrega corto y algunos proveedores como WorldRemit y TransFast ofrecen un coste de transferencia gratuito para cualquier transferencia de dinero que se realice.

Creo que este artículo te ha dado una clara idea del mejor operador de transferencia de dinero al Senegal.